Select Page

Carla Guelfenbein publica “Llévame al cielo”, su primera novela juvenil

Carla Guelfenbein publica “Llévame al cielo”, su primera novela juvenil

Una novela crossover, para todo público que emociona y celebra la amistad, el amor y la importancia de sobreponerse a los dolores.

Hace exactamente 22 días, 9 horas y 8 minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo. Voy a encontrarte, Gabriel. Donde sea que estés, voy a encontrarte“.

La vida y los sueños de Emilia Agostini, la piloto de aviones más joven de Chile, se derrumba cuando pierde a su padre en un accidente aéreo. Después de un intento de suicidio, su familia la envía a Las Flores, un lugar donde “los chicos a quienes la vida ha puesto una prueba difícil pueden refugiarse”.

Allí Emilia encontrará no solo la esperanza que había perdido, sino también la amistad de Gogo, Clara y Domi, un adolescente gay, una poeta y una ex modelo. Pero, sobre todo, encontrará el amor de Gabriel, un joven tan intrigante como atractivo que desaparece un día sin dejar rastros.

En Libros al Aire conversamos con Carla Guelfenbein sobre Llévame al cielo, el proceso creativo, el feedback de los lectores y sus futuros proyectos.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud