Select Page

15 historias olvidadas del fútbol chileno en Héroes de Cristián Arcos

15 historias olvidadas del fútbol chileno en Héroes de Cristián Arcos

Libro imprescindible para el hincha verdadero del fútbol.

Millones de dólares, autos lujosos, mansiones, viajes en primera clase y las portadas de los medios son parte del día a día de aquellos futbolistas que han conseguido alzar copas en las ligas estelares del mundo. Pero hay otras realidades, igual de apasionantes y emotivas, que disfrutamos y sufrimos cotidianamente.

Ídolos a los que la gloria les fue negada o que renunciaron a ella, equipos que viven coqueteando con el descenso, hinchadas sufridas y barriales interminables son algunos de los protagonistas de Héroes, el libro más emotivo y personal de Cristian Arcos, en el que nos narra vidas y muertes cercanas, que no llegan a los diarios o canales más importantes, pero que portan el fuego sagrado del fútbol.

Héroes es un libro imprescindible para el hincha verdadero del fútbol, pues, como dijo alguna vez Marcelo Bielsa, el éxito es una excepción. Justamente de eso trata este emocionante texto.

Cristián Arcos nació en Curicó y es periodista por la Universidad de Chile. Trabajó en la revista El Gráfico y los diarios El Mercurio y La Tercera. Fue cofundador de Radio Sport. Actualmente es editor de deportes en Chilevisión, comentarista de la Radio ADN y columnista del diario As. Cubrió los mundiales juveniles del 2001 y 2007, además de Alemania 2006, Brasil 2014 y los JJ.OO. de Londres 2012.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud