Select Page

Historias en volá: Un libro para viajar

Historias en volá: Un libro para viajar

Se trata de 21 relatos con experiencias reales, difusas e imaginarias asociadas al consumo de cannabis.

A un verdadero viaje por las diversas fases, sabores y sinsabores asociados al consumo de marihuana, nos invita Historias en volá, el libro que reúne 21 relatos delirantes escritos por Simón Espinosa, creador de En volá, y que ahora publica sus crónicas por primera vez en formato libro.

Fumar en la U, Ámsterdam, Pálida a bordo, El fantasma de la navidad pasada, La mano de la calle Bremen, Mi primera vez, son algunos de los capítulos donde Simón narra, entre ficción y realidad, experiencias que puede vivir cualquiera que haya tenido un acercamiento con la cannabis.

A través de una voz dispersa pero reflexiva al mismo tiempo, Simón Espinosa, reconocido sommelier de marihuana y director del portal envola.cl, logra transmitir los efectos de la hierba en diversos escenarios cotidianos en los que más de alguno se va a sentir identificado.

Si bien el tono de los relatos es lúdico y aborda con humor las distintas experiencias que se narran, su autor deja un mensaje claro en sus primeras páginas a los más jóvenes. “Ojalá se tomen el tiempo para investigar un poco más y, a diferencia de la nuestra, ustedes sí sean una generación de consumidores responsables. A los adultos les caga la cabeza un joven inteligente e informado; hagan la prueba”.

Historias en volá es publicado por el sello Plaza y Janés y estará disponible en todas las librerías del país desde este martes 26 de junio.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

1 Comment

  1. Carolina Ventura

    Un libro de viajes no sólo sirve para conocer un lugar desde el punto de vista particular del autor, sino que también constituye una excelente forma de viajar a un lugar sin tener la necesidad de visitarlo nunca de verdad.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud