Select Page

Continúan las aventuras de Lord Cochrane escritas por el autor y guionista chileno Gilberto Villarroel

Continúan las aventuras de Lord Cochrane escritas por el autor y guionista chileno Gilberto Villarroel

En Lord Cochrane y las catacumbas sigue la exitosa saga iniciada en Cochrane vs Cthulhu (2017), ambas editadas por el sello SUMA de letras.

De entrada, Gilberto Villarroel nos lleva a la Francia de 1826. Lord Cochrane está en París cuando recibe un mensaje de auxilio del profesor Jean-François Champollion, jefe de la Sección de Antigüedades Egipcias del Museo del Louvre. Champollion ha descubierto un inédito testimonio histórico escrito por Julio César en el 52 a.C., que podría ser la clave sobre la primera aparición del dios extraterrestre Cthulhu. Pero alguien más está detrás de ese manuscrito; una misteriosa hermandad secreta, encabezada por una alta figura de la Iglesia. Y está dispuesta a todo por conseguirlo. Cochrane deberá luchar entonces contra este nuevo enemigo: los poderosos seguidores de un culto siniestro. ¿Qué peligros encontrará en los cementerios, catedrales y catacumbas de París?

El autor es un gran conocedor de los temas que trata. La novela tiene una profunda investigación, privilegiando los detalles históricos, la ambientación y una muy cuidada atmósfera”. Jorge Baradit.

Un viaje por el París de 1826, lleno de misterios, secretos y aventuras que capturan al lector desde las primeras páginas. Un nuevo clásico ha nacido”. Alberto Rojas.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud