Conversamos con Simón Espinosa por sus «historias en volá»

Conversamos con Simón Espinosa por sus «historias en volá»

El libro se trata de 21 relatos con experiencias reales, difusas e imaginarias asociadas al consumo de cannabis.

Esta semana conversamos con el periodista y sommelier de marihuana Simón Espinosa, creador de «En volá«, un portal donde hablar libremente del consumo de cannabis.

Fumar en la U, Ámsterdam, Pálida a bordo, El fantasma de la navidad pasada, La mano de la calle Bremen Mi primera vez, son algunos de los capítulos donde Simón narra, entre ficción y realidad, experiencias que puede vivir cualquiera que haya tenido un acercamiento con la cannabis.

A través de una voz dispersa pero reflexiva al mismo tiempo, Espinosa logra transmitir los efectos de la hierba en diversos escenarios cotidianos en los que más de alguno se va a sentir identificado.

Si bien el tono de los relatos es lúdico y aborda con humor las distintas experiencias que se narran, su autor deja un mensaje claro en sus primeras páginas a los más jóvenes. “Ojalá se tomen el tiempo para investigar un poco más y, a diferencia de la nuestra, ustedes sí sean una generación de consumidores responsables. A los adultos les caga la cabeza un joven inteligente e informado; hagan la prueba”, dijo.

Escucha nuestra entrevista con Simón Espinosa y ojo porque nos adelantó que ya se encuentran organizando una visita a Concepción.

Un comentario en «Conversamos con Simón Espinosa por sus «historias en volá»»

Deja un comentario