Nueva novela y estreno de It traen de regreso a Stephen King

Nueva novela y estreno de It traen de regreso a Stephen King

Plaza & Janés edita El instituto de Stephen King que, al más puro estilo Stranger Things, retrata la vida de un chico con poderes sobrenaturales.

El Instituto: En mitad de la noche raptan a Luke Ellis, de 12 años, después de haber asesinado a sus padres. Luke se despertará en El Instituto en una habitación que se asemeja a la suya excepto porque no hay ventana.

En habitaciones parecidas hay otros niños con capacidades especiales, como telequinesis y telepatía: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon. La señora Sigsby y el resto del personal de esta siniestra institución se aprovechan sin compasión del talento de todos ellos. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la parte trasera así que se obsesiona con salir de allí y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado de El Instituto.

It: Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

Deja un comentario