Grupo Planeta lanza nuevas ediciones de la obra de Mario Benedetti

Grupo Planeta lanza nuevas ediciones de la obra de Mario Benedetti

Uno de los 4 títulos disponibles es el clásico «La Tregua«.

El 14 de septiembre de 2020 se cumplen 100 años del nacimiento de Mario Benedetti. Para anticipar el centenario del gran escritor uruguayo, Grupo Planeta reedita todos sus títulos a través del sello Austral. Son nuevas ediciones de un autor imprescindible.

Textos que ya son clásicos con un rediseño pensado para todos los lectores, los que ya lo han leído y los que todavía no se han acercado a su obra.

Para nosotros, como Editores, es fundamental y necesario publicar la obra de nuestro querido Mario Benedetti, enorme escritor, dueño de una narrativa y una poesía con un tempo único, aparte de una de las personalidades más importantes de la literatura mundial. Es un honor para nosotros poder publicar esta reedición actualizada de su obra, con nuevo formato y nuevas portadas, además de realizar diferentes actividades antes, durante y después del centenario de su natalicio en 2020” afirmó Ignacio Iraola, Director Editorial para Cono Sur.

Los primeros cuatro títulos, disponibles a partir de septiembre, son: La treguaLa borra de caféGracias por el fuego e Inventario uno.

Deja un comentario