Del creador de la serie The End Of The Fucking World, llega un oscuro relato adolescente: «Esta mierda me supera»

Del creador de la serie The End Of The Fucking World, llega un oscuro relato adolescente: «Esta mierda me supera»

Editado bajo el sello Rocaeditorial, llega a librerías la novela gráfica de Charles Forsman. La serie basada ella se estrenó en Netflix el pasado 26 de febrero.

Del creador de The End Of The Fucking World, Charles Forsman, llega un oscuro relato de adolescencia en el que una conflictiva joven de quince años tiene que lidiar con un extraño superpoder que inflige dolor físico a los demás cuando la ansiedad puede con ella.

Sydney es una quinceañera apática y depresiva que guiada por su tutor del instituto ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas.

De repente, Sydney descubre que tiene un increíble poder: es capaz de convertir esa rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás, desde migrañas a vómitos o cosas peores. Así que tiene que aprender a vivir con ese conflicto interno y el efecto externo que provoca a sus «víctimas» con su peligroso poder telequinético. ¿Valdrá la pena pasarlo tan mal?

Deja un comentario