Penguin Random House y autores nacionales activan la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Penguin Random House y autores nacionales activan la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Más de 30 autores nacionales conversarán con el público a través de redes sociales sobre literatura, cine, cocina, desarrollo personal, psicología, actividades para niños y otros temas durante todo el mes de abril.

Con el slogan #YoMeQuedoEnCasaLeyendo Penguin Random House en conjunto con numerosos autores nacionales de sus diversos sellos está desarrollando una campaña para incentivar la lectura y las actividades en familia durante estas semanas.

La iniciativa, que partió el pasado 24 de marzo y se desarrollará durante todo abril, ya cuenta con más 30 autores chilenos confirmados los que desde sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter realizarán transmisiones en vivo para conversar con el público sobre libros, cocina, bienestar, psicología, actividades para niños, historia y actualidad, entre otros temas.

Andrea Trujillo, Antonella Orsini, Jorge Baradit, Tati Fernández, malaimagen, Alberto Rojas y Carola Bezamat dieron inicio a la campaña que continuará los próximos días con la participación de Connie Achurra, Carlos Basso, Carla Guelfenbein, Alberto Fuguet, Roberto Fuentes, Belén Soto, Carlos Tromben, Carlos Pinto, Roberto Meléndez, Jaime Parada, Raffaella Di Girólamo, Lita Donoso, Waldo Parra y Gabriela Rodríguez, entre otros autores; a los que se irán sumando nuevos nombres, para convertir a la campaña en la iniciativa más importante del rubro editorial chileno.

La programación completa de todas las presentaciones está disponible en el sitio www.megustaleer.cl, en la que además se incluyen actividades con autores internacionales como el español Pere Estupinyá que todos los sábados realiza el Club de Lectura Sapiens.

Además, para quienes deseen adquirir libros durante estas semanas, Penguin Random House habilitó el sitio www.yomequedoencasaleyendo.cl con información detallada de las librerías que, a lo largo de todo el país, cuentan con venta online y despacho a domicilio; junto con recomendaciones en ebook, audiolibros y temáticas como libros juveniles, contingencia, literatura imperdible, infantil y cocina entre otras áreas.

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo busca convertirse en un panorama y una alternativa interesante y divertida para que las familias chilenas incorporen el hábito de la lectura como una costumbre dentro de sus hogares.

Deja un comentario