Fío-Fío celebro 3 años de trabajo con publicación digital

Fío-Fío celebro 3 años de trabajo con publicación digital

A fines de abril se cumplieron 3 años desde la primera feria. «Biobío Despertó» es el primer libro publicado por la Cooperativa.

A fines de 2019 conversamos con parte del equipo de la Cooperativa de Editoriales del Fío-Fío. En ese momento, tras el estallido social del 18 de octubre, decidieron lanzar una convocatoria para editar el primer libro de la agrupación.

El libro de relatos sería lanzado a fines de abril, en una nueva feria de Editoriales Independientes que, además, serviría para celebrar el tercer aniversario desde que instalaran su primera feria, en ese momento, en el Hall de Química, en la UdeC.

Si el contexto del estallido social dio origen a la publicación del libro «Biobío Despertó. Relatos y vivencias del estallido social en 100 palabras», el contexto del coronavirus obligó a frenar la organización de una nueva feria y, también, a publicar y presentar este libro digitalmente.

En esta entrevista con Jorge Foss conocimos los detalles de este lanzamiento. Revísala aquí y sucríbete a nuestro canal de Youtube.

También puedes leer y descargar aquí el libro.

Deja un comentario