Harry Potter llega en una nueva edición

Harry Potter llega en una nueva edición

Las nuevas ediciones en bolsillo contarán con un nuevo diseño de portadas a cargo del ilustrador británico Jonny Duddle.

Hace unas semanas J.K. Rowling decidió lanzar Harry Potter At Home, una nueva iniciativa de lectura en vídeo que nos permite regresar a Hogwarts de la mano de algunas personalidades públicas amantes de la saga.

Cada semana podemos disfrutar de la lectura de los capítulos del primer libro de la serie, Harry Potter y la piedra filosofal. Entre los que aceptaron participar en el proyecto se encuentran actores de la talla de Daniel Radcliffe, Dakota Fanning, Stephen Fry y Noma Dumezweni, o el futbolista David Beckham. Las video-lecturas de los diecisiete capítulos se publican semanalmente en la web harrypotterathome.com, y cada entrega cuenta con una versión audio disponible de forma gratuita en Spotify.

Para los usuarios que hayan escuchado los audios se ofrecen guías de dibujo, archivos, puzzles, concursos y videos relacionados con los mismos. Algunas de estas actividades, pensadas para hacer más llevadera la cuarentena, estarán disponibles en español en este enlace y permitirán a todos los fans de la saga poner a prueba sus conocimientos sobre Harry Potter.

Las noticias relacionadas con el Mundo Mágico no se acaban aquí, ya que durante junio se pondrán a la venta unas nuevas ediciones en bolsillo de los siete libros de la saga. Contarán con un nuevo diseño de cubierta a cargo del ilustrador británico Jonny Duddle, conocido por los álbumes ilustrados The Pirate Cruncher y The Pirates Next Door, ganadores de los premios Waterstones Children’s Prize y finalistas del prestigioso Roald Dahl Funny Prize.

El mismo Duddle declaró en 2014, cuando aparecieron estas ediciones en lengua inglesa, que «no habría podido pedir un encargo más gratificante. Estoy emocionado, abrumado, siento el peso de la responsabilidad, y deseo que mis ilustraciones reflejen fielmente los personajes y el mundo creado por J.K. Rowling«.

Estas nuevas cubiertas se suman a las clásicas de las ediciones en tapa dura de Dolores Avendaño y a las de Tiago da Silva para las ediciones en rústica.

Puedes encontrar el pack completo en la tienda Trayecto Bookstore.

Deja un comentario