En medio de su cuarentena, Martina Cañas vuelve con «Terapia de schop»

En medio de su cuarentena, Martina Cañas vuelve con «Terapia de schop»

Con su particular estilo, el libro ya está disponible en librerías con venta online y en formato ebook.

En los últimos meses, Martina Cañas ha visto cómo se transforma su vida en medio de movilizaciones sociales y en los inicios de una cuarentena total producto de una pandemia, por lo que decide asumir todos los cambios que está viviendo y someterse a una terapia que la ayude a entender qué ocurre y superar su crisis.

Cuando las cosas se salen de control, Martina sigue los consejos de la vocecita simpática que habita su cabeza y decide someterse a la Terapia de schop. Gracias a una gran cantidad de cervezas y piscolas —y a la ayuda del Jimmy, su psicólogo— Martina se adentrará en su propia historia para aprender de sus errores y así mejorar su menoscabada salud mental.

Y ya que estamos hablando de salud, busca tu brebaje favorito y acompáñala en esta nueva aventura que, con su lenguaje cómico y deslenguado, te llevará a los recovecos más oscuros de su mente y tratar de entender todos los cambios y crisis que estamos viviendo.

Terapia de schop es publicada por el sello Plaza y Janés y ya se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Deja un comentario