Select Page

Libro desmitifica creencias erróneas respecto al consumo de grasa en nuestra dieta

Libro desmitifica creencias erróneas respecto al consumo de grasa en nuestra dieta

El médico, investigador y autor best seller Dr. Mark Hyman, entrega una serie de consejos y un plan personalizado de 21 días para lograr la dieta más nutritiva del planeta.

Come grasa y adelgaza es el libro donde el Dr. Mark Hyman desmitifica todas las creencias erróneas que se han propagado sobre este sorprendente grupo alimenticio y explica porqué los programas bajos en grasa no ayudan a perder peso de manera duradera; por el contrario, lo único que provocan son antojos de comida chatarra, que finalmente gatillan un mayor consumo de calorías y el famoso “rebote”.

El Dr. Hyman, que además es autor de La solución del azúcar en la sangre y Detox. La dieta de los 10 días, explica cómo incorporar sin culpa en nuestra dieta huevos, mantequilla, aceite de coco, aceite de oliva, nueces y semillas, entre otros alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo, reducir la inflamación, mejorar la función cerebral y revertir las enfermedades crónicas.

Con un plan personalizado de 21 días, una guía de transición hacia la alimentación vegana y más de 65 deliciosas recetas, este libro -que recién publicado alcanzó en Estados Unidos la primera posición en las listas de los más vendidos- ayuda a alcanzar un estado de salud óptimo.

En Come grasa y adelgaza, el autor aborda temas como la estigmatización de la grasa, el mito acerca del vínculo de las grasas y las cardiopatías, y también entrega recetas y consejos de cocina saludable para principiantes.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario