Select Page

Fundación La Fuente abre convocatoria al seminario “Yo mediador”

Fundación La Fuente abre convocatoria al seminario “Yo mediador”

Con destacados profesores del área infantil y juvenil, el centro Troquel de Fundación La Fuente presenta su primer seminario online.

Junto con los talleres presenciales que se realizan en la Casa Matriz de Ñuñoa, al Simposio Troquel en la Feria Internacional del Libro de Santiago y al Comité de Valoración de Libros con su boletín semestral, el Centro Troquel inaugura una nueva modalidad de estudios, la que cuenta con el patrocinio del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, a través del financiamiento de 50 becas para mediadores.

El seminario online Yo, mediador busca acercar nuevos contenidos y formas de mirar la mediación literaria, a través de cinco cursos realizados por profesionales con amplia trayectoria en las áreas de investigación y práctica.

El seminario pretende formar a los mediadores en terrero y refrescar sus conocimientos, con nuevos temas: formatos y autores, ilustración, gestión de espacios lectores y desarrollo de proyectos. Asimismo, fortalecer el conocimiento en la historia de la literatura infantil y juvenil.

Yo, mediador se desarrollará entre los meses de julio y diciembre de 2017, y cuenta con un total de 150 horas lectivas. Los cursos estarán a cargo de tutores, quienes guiarán y implementarán los contenidos desarrollados por los profesores.

Revisa todos los detalles en el sitio de Fundación la Fuente.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario