Select Page

Roban precuela de Harry Potter escrita por JK Rowling

Roban precuela de Harry Potter escrita por JK Rowling

El texto de Harry Potter está calificado como “altamente valioso” y la escritora pidió a los fans no comprar el manuscrito.

Una precuela manuscrita del famoso mago Harry Potter fue robada de una propiedad de Birmingham (centro de Inglaterra). El texto fue escrito por J.K Rowling en una postal (por ambas caras), quien ahora pide a los fanáticos que no compren el manuscrito.

Se trata de una precuela, de 800 palabras, que fue escrita por la autora en una postal, la cual se subastó por £25 mil hace nueve años en un evento en la casa Sotheby’s. Ahora, dicha postal ha sido robada y el crimern habría ocurrido los pasados 13 y 24 de abril, según precisó la policía de West Midlands, que calificó la postal de “extremadamente valiosa”.

La autora ha pedido a través de sus redes sociales a sus fanáticos que no compren dicha postal, pues es un objeto robado. El manuscrito narraba la historia de Harry Potter tres años antes de su nacimiento. Se basa en la historia de su padre, James Potter, y su padrino, Sirius Black, cuando eran adolescentes.

Se espera que el manuscrito regrese a las manos de su dueño pues los únicos que lo adquirirían serían los verdaderos fanáticos de la saga.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario