Select Page

YouTube Kids promueve la lectura con una serie de videolibros

YouTube Kids promueve la lectura con una serie de videolibros

Una interesante propuesta encontrarán los padres en YouTube Kids, con su nuevo proyecto #LeyendoJuntos, para este mes de junio.

Detrás de cada libro hay un proceso único y satisfactorio en el que los escritores pasan por el difícil proceso de llevar una buena idea a la realidad. A los lectores, nos queda el mejor de los caminos: el de enfrentarnos a las historias ya escritas, imaginadas, a esos mundos desconocidos que nacieron de mentes que se dedicaron a crear vidas imposibles y compartirlas generación tras generación.

Pues bien, en Youtube Kids, durante 30 días, chicos de México, Colombia, Argentina, Chile y Perú podrán descubrir en la app una nueva categoría dedicada a leer en familia. Esta iniciativa reúne más de 50 videos sobre la lectura en la cual participaron reconocidas editoriales como Penguin Random House y Editorial Guadal.

#LeyendoJuntos es un proyecto hecho en colaboración con varios socios de contenido: desde Achú en Chile, hasta Pocoyo en España, Bubba en Argentina, Clau en México o Toycantando en Colombia, donde creadores y personajes se unieron para expresar y promover su amor por los libros y llevar a los niños a recorrer en familia esos mundos fantásticos que nos regalan los escritores.

 

La información es del blog de Google para Latinoamérica.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario