Una interesante propuesta encontrarán los padres en YouTube Kids, con su nuevo proyecto #LeyendoJuntos, para este mes de junio.

Detrás de cada libro hay un proceso único y satisfactorio en el que los escritores pasan por el difícil proceso de llevar una buena idea a la realidad. A los lectores, nos queda el mejor de los caminos: el de enfrentarnos a las historias ya escritas, imaginadas, a esos mundos desconocidos que nacieron de mentes que se dedicaron a crear vidas imposibles y compartirlas generación tras generación.

Pues bien, en Youtube Kids, durante 30 días, chicos de México, Colombia, Argentina, Chile y Perú podrán descubrir en la app una nueva categoría dedicada a leer en familia. Esta iniciativa reúne más de 50 videos sobre la lectura en la cual participaron reconocidas editoriales como Penguin Random House y Editorial Guadal.

#LeyendoJuntos es un proyecto hecho en colaboración con varios socios de contenido: desde Achú en Chile, hasta Pocoyo en España, Bubba en Argentina, Clau en México o Toycantando en Colombia, donde creadores y personajes se unieron para expresar y promover su amor por los libros y llevar a los niños a recorrer en familia esos mundos fantásticos que nos regalan los escritores.

 

La información es del blog de Google para Latinoamérica.