Select Page

Arturo Pérez-Reverte sigue escribiendo sobre Falcó

Arturo Pérez-Reverte sigue escribiendo sobre Falcó

Alfaguara publicará Eva, continuación de Falcó, el 17 de octubre.

Arturo Pérez-Reverte regresa este octubre con una nueva aventura de Lorenzo Falcó. Tras el éxito internacional de Falcó, con más de 300.000 ejemplares vendidos en español y una calurosa acogida por parte de la crítica y de los lectores, realidad y ficción vuelven a enlazarse en Evauna novela que llegará a las librerías españolas el 17 de octubre.

Estamos ahora en marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Volveremos a saber de Eva, a quien despedimos, igual que Falcó, con un toque emotivo y sentimental tras conocer su identidad en el primer libro. Apostaría a que no será la última vez que leamos sobre Eva ni, mucho menos, de Lorenzo Falcó. Esperamos leer esta segunda novela una vez que llegue a Chile, con la curiosidad de saber cuánto puede mejorar, en este ámbito, la pluma de uno de los españoles más leídos en la actualidad.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario