Select Page

Keanu Reeves abrió una editorial en Hollywood para publicar libros de artistas

Keanu Reeves abrió una editorial en Hollywood para publicar libros de artistas

Con X Artist’s Books, dirigida a un público minoritario, el actor aboga por la creatividad, el diálogo y la colaboración.

Si ya Keanu Reeves no era el típico actor norteamericano de fama y lujos (su vida ha estado plagada de bastantes contratiempos desde que era bien pequeño), ahora ha llevado a cabo otra acción que lo aleja bastante más de la imagen estereotipada que tenemos de los actores más conocidos.

El actor ha fundado una editorial conocida con el nombre X Artist’s Books, la cual va dirigida al público minoritario. Esta editorial está cargada de bastante arte conceptual y mucha política, es decir, una editorial diferente dirigida por personas poco corrientes. En esta nueva misión, Reeves no se encuentra sólo, hay dos fundadoras más: Jessica Fleischmann y Alexandra Grant.

Recordemos que Keanu Reeves no sólo es actor de cine (séptimo arte) sino que también probó el mundo musical, tocando tanto la guitarra como el bajo. El mundo literario ya lo probó como autor escribiendo “Ode to Happiness” (“Oda a la felicidad”) y “Shadows” (“Sombras”).

Con X Artist’s Books, la cual va dirigida a un público minoritario (la tirada de los primeros libros está en torno a los mil ejemplares), aboga por la creatividad, el diálogo y la colaboración.

En su página web, podemos ver que aún son pocos los libros que tienen a la venta, en concreto son cuatro: The Artists’ Prison; High Winds; The Words of Others; y “Zus”.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario