Select Page

Natichuleta adelantó que habrá más capítulos de “Buscando a Gordon”

Natichuleta adelantó que habrá más capítulos de “Buscando a Gordon”

La joven ilustradora publicó un libro muy distinto al que la hizo conocida el año pasado.

Gordon es un perro callejero al que le encanta la comida. Esta vez recorrerá Santiago buscando el banquete más delicioso, se lee en la reseña del nuevo libro de Natalia Silva, Natichuleta, a quien conocimos en 2016 con No abuses de este libro, una historia personal escrita, y sobre todo dibujada, con talento y valentía.

Ahora nos presenta un libro mucho más liviano, en páginas y contenido, pues nos encontramos con una suerte de Buscando a Wally a la chilena, con un perro callejero, el tradicional y omnipresente quiltro, al que debemos buscar por distintos lugares de Santiago.

Sobre las diferencias que hay entre ambos libros, Natichuleta fue enfática en señalar que tras el reconocimiento alcanzado el año pasado, “es momento de dejar de ser la ilustradora abusada” y seguir trabajando en otras líneas.

En la conversación que tuvimos con la ilustradora, ella se refirió a porqué escogió a un quiltro como protagonista de esta historia, también adelantó que vienen nuevos tomos de este mismo tipo (Buscando a Gordon en Vacaciones) y nos comentó sus nuevos proyectos.

Escucha nuestra entrevista completa con Natichuleta.

About The Author

EdoUnda

Periodista titulado en la Universidad de Concepción | Lector por sobre todas los oficios

Deja un comentario