Dan Brown vuelve a publicar tras 200 millones de ejemplares vendidos

El escritor recupera al protagonista de ‘El código Da Vinci’, en su nuevo libro, el que veremos en 2017.

Planeta publicará el 26 de septiembre de 2017 la nueva novela de Dan Brown, ‘Origin‘ (título original en inglés). El lanzamiento será simultáneo en castellano (España y Latinoamérica), catalán (Columna Edicions), Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, según ha informado la editorial.

Protagonizada por Robert Langdon, el famoso experto en simbología de Harvard, Brown vuelve a combinar en ‘Origin’ ciencia, religión, enigmas, historia, arte y arquitectura. En esta ocasión deberá afrontar una peligrosa encrucijada que le llevará al sorprendente descubrimiento de la respuesta a algunas de las grandes preguntas de la humanidad.

Esta primavera –el próximo 13 de octubre- se estrenará la versión cinematográfica de ‘Inferno’, última novela de Dan Brown. Además, habrá una publicación de una edición especial de ‘El código Da Vinci’, adaptación del propio autor para una nueva generación de lectores, que llegará a librerías de la mano de Planeta a mediados de noviembre.

Dan Brown ha vendido más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas.

0 comentarios en «Dan Brown vuelve a publicar tras 200 millones de ejemplares vendidos»

Deja un comentario