Carlos Pinto publica su primera novela «El silencio de los malditos»

Carlos Pinto publica su primera novela «El silencio de los malditos»

En su debut literario, la reconocida figura televisiva se adentra en un caso que nunca pudo llevar a la pantalla pero que lo obsesionó por años.

Luego de años de éxito en televisión, el periodista y guionista Carlos Pinto debuta en el género literario publicando su primera novela El silencio de los malditos a través del sello Suma, y lo hace de una manera sorprendente con un relato sólido, contundente, crudo y basado en hechos reales.

En El silencio de los malditos, un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza.

Una impactante primera novela de la que Alberto Fuguet ha dicho: “Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock”. Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Un comentario en «Carlos Pinto publica su primera novela «El silencio de los malditos»»

Deja un comentario