Select Page

Seremi de Cultura nos cuenta sobre «Lee al toque»

Seremi de Cultura nos cuenta sobre «Lee al toque»

Estuvo junto a nosotros la seremi de Cultura y nos contó sobre la biblioteca pública digital como una manera de incentivar a las nuevas generaciones a la lectura.

La seremi de Cultura, Paulina García, vino a presentarnos el proyecto cultural de «Lee al toque», bajo el marco del plan nacional de lectura, que invita a las nuevas generaciones a participar de la Biblioteca Pública Digital (BPD), para descargar de libros y otros textos de manera gratuita.

La campaña promovida por la ministra de las artes cultura y patrimonio, Alejandra Pérez Lecaros , pretende que los millenials tengan un acercamiento mucho más instantáneo a la lectura, puesto que ahora con las redes sociales es mucho más fácil y expedito tener acceso a libros que acercarse a las bibliotecas.

Este es el nuevo plan de lectura promovida por el Gobierno y que la Seremi nos comenta. Para más información sobre la biblioteca digital entra y busca tus libros favoritos http://www.bpdigital.cl/ 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/librosal/public_html/wp-content/themes/Extra/includes/widgets.php on line 245

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud