Select Page

Thriller tiene como protagonista a Jack el destripador en el Valparaíso de fines del siglo XIX

Thriller tiene como protagonista a Jack el destripador en el Valparaíso de fines del siglo XIX

El primer médico forense del continente se enfrenta al mayor asesino del siglo XIX en un thriller vibrante y comparable con series como The Alienist y Sherlock.

En su primera incursión en la narrativa, Julio Rojas, conocido guionista de galardonadas películas como Mi mejor enemigo, En la cama, La vida de los peces y La memoria del agua, publica a través del sello Suma de letras el thriller El visitante extranjero.

La historia se centra en el puerto de Valparaíso en 1889, la ciudad más vertiginosa y cosmopolita de Sudamérica. Vapores de todo el mundo traen al puerto los adelantos del siglo, pero también sus amenazas y sombras. En el corazón de esta sociedad efervescente, una serie de atroces y misteriosos crímenes parecen indicar que el mal ha desembarcado en el puerto.

Un dentista forense, el primero en el continente, usará su ciencia para perseguir al homicida serial. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse al femicida más célebre que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha arribado a América. La prensa londinense lo ha apodado Jack el destripador. El doctor Nolasco Black y un grupo de intrépidas mujeres intentarán atraparlo antes de que prosiga su viaje de muerte o de que ellos se conviertan en sus próximas víctimas.

Escucha aquí nuestra entrevista con Julio Rojas

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/librosal/public_html/wp-content/themes/Extra/includes/widgets.php on line 245

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud