Select Page

Daniela Puig conversó con nosotros de Green Libros

Daniela Puig conversó con nosotros de Green Libros

La profesora estuvo en nuestro programa exponiendo la iniciativa que generó con su grupo de amigos  dedicada a la recolección de libros usados.

GreenLibros es una campaña que se enfoca en reunir textos del colegio que la gente desocupa después de leerlos. Debido al el valor elevado de estos, la organización en donde participa Daniela pretende incentivar la lectura de aquellos que no tienen cómo acercarse a estos de manera gratuita y también de paso ayudar al medio ambiente con la reutlización.

Daniela, siendo profesora de profesión y conociendo la problemática, trabaja dentro de la iniciativa como Control y Operaciones para la extensión de lazos con empresas e instituciones. Así espera salvar libros que ellos recolectan y darles un segundo uso, asegurando que la campaña ya ha logrado salvar más de 1 millón de estos que por lo general terminan siendo parte de la basura.

Escucha la entrevista que tuvo con nosotros y donde invita a que te sumes con esta iniciativa que busca que las personas reciclen, colaboren con el medio ambiente y que las personas salven al conocimiento escrito al darles una segunda oportunidad.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud