Select Page

Martina Cañas regresa a librerías con sus aventuras por todo Chile

Martina Cañas regresa a librerías con sus aventuras por todo Chile

Con su humor desenfadado, Martina ahora recorre el país buscando su “equilibrio espiritual”.

Después del fenómeno de Relatos de una mujer borracha 1 y 2, sus exitosos compilados biográficos, y la Coctelera de la Mujer Borracha, un recetario lleno de experiencias personales, Martina Cañas regresa con su humor de siempre pero con nuevas aventuras que ahora la llevarán a recorrer desde San Pedro de Atacama hasta Coyhaique, pasando por Isla de Pascua.

Martina ha tocado fondo y para salir de ese estado escucha los consejos de su amiga María y decide recorrer Chile para encontrar su verdadero yo. Pero en esta ruta, aparecerán tentaciones etílicas y sexuales que la distraerán de su búsqueda espiritual.

Martina chupa por Chile es su libro más íntimo y desinhibido. Con su estilo habitual, una gran dosis de humor, ironía y mirada crítica de la sociedad machista, Martina Cañas nos hará recorrer Chile de norte a sur y de mar a cordillera acompañándola en su búsqueda espiritual.

Con casi 800 mil seguidores en Facebook y casi 60 mil en Instagram, su video de promoción del nuevo libro, superó las 80 mil reproducciones en 1 sólo día.

Martina chupa por Chile está disponible en librerías desde este fin de semana.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud