Select Page

Stephen King vuelve por partida doble a las librerías y al cine con Cementerio de animales

Stephen King vuelve por partida doble a las librerías y al cine con Cementerio de animales

El libro best seller es publicado por el sello Debolsillo y llega esta semana a librerías.

Esta semana tenemos noticias de Stephen King por partida doble. Por una parte, vuelve a estar disponible en librerías su novela best seller Cementerio de animales que ahora regresa bajo el sello Debolsillo y al mismo tiempo llega a cines Cementerio maldito, el remake de una de las películas de terror más esperadas del año y basada en la novela publicada originalmente en 1983.

Después de mudarse desde Boston a un nuevo hogar, el doctor Louis Creed y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia, quiere darle un final digno a su fiel mascota y deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio. Pero para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos. La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes.

Si bien la adaptación fílmica tiene algunos cambios respecto de la película original estrenada en 1989 y de la novela publicada por King en 1983, esta esperada nueva versión ya ha tenido muy buenas críticas y el propio escritor calificó el trabajo de los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer como increíble.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud