Select Page

Arnolfo Cid del Taller del Libro: ‘’Nos hemos asumido como un trabajo serio’’

Arnolfo Cid del Taller del Libro: ‘’Nos hemos asumido como un trabajo serio’’

En una edición inédita de Libros al Aire, nos presentamos en vivo en la Biblioteca Municipal de Concepción.

Taller del Libro es una iniciativa liderada por Arnolfo Cid desde hace aproximadamente 3 años. En un comienzo este proyecto comenzó con la encuadernación de libros y hoy, también se dedican a editar distintos textos de autores nacionales.

Bajo la premisa de «hazlo tú mismo» nace este emprendimiento de Arnolfo Cid, quien dice que de no dar este gran paso quizás sus libros hoy no estarían publicados. El Esfuerzo y la seriedad han sido claves para el éxito de esta idea.

Cid nos cuenta que el objetivo de este taller es lograr visibilizar a autores chilenos que tienen una visión parecida a ellos y así crear una vitrina para mostrar literatura chilena, otorgándole un valor extra al trabajo local.

Este proyecto se centra en dos lineamientos que serían la encuadernación y el servicio editorial, y en este último tendrían importantes alianzas con editoriales de la zona.

Actualmente, Taller del Libro cuenta con alrededor de 20 publicaciones propias de distintos autores, a los cuales les ofrece un tiraje minorista de libros, siempre involucrando a los escritores en la fabricación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud