Select Page

Baradit vuelve a librerías con reconocida obra de ciencia ficción

Baradit vuelve a librerías con reconocida obra de ciencia ficción

Ygdrasil ha sido considerada como una verdadera revolución en la ciencia ficción escrita en español, según el prestigioso traductor, escritor y editor español Miquel Barceló.

A catorce años de su publicación original, Jorge Baradit revisa una de sus obras más elogiadas y rupturistas, Ygdrasil. Una adictiva mezcla de ciencia ficción y mitología latinoamericana, Una célebre novela que logra instalar el concepto de “ciberchamanismo”: una inolvidable amalgama de tecnología, religión, punk, esoterismo y cosmogonía.

En un mundo dominado por la tecnología, en una fecha indeterminada, Mariana —una asesina a sueldo y drogadicta— es obligada por la milicia mexicana a infiltrarse en una peligrosa red de instituciones biológicas, entre ellas Ygdrasil: una red que administra los destinos y la energía de la civilización.

Mariana será obligada a experimentar toda clase de peligros (reales y espirituales) y se enfrentará a los diversos poderes. En esta aventura, Mariana es asistida por Ghunter, un soldado alemán muerto en la Segunda Guerra y, posteriormente, rescatada por Reache, un selknam que representa el sistema inmunológico del cosmos (una fuerza que repara o asiste las amenazas de la realidad).

La novela está disponible en todas las librerías del país y viene a completar la colección junto con Lluscuma, Synco y el libro de relatos La guerra interior, todos publicados por Plaza y Janés.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud