Select Page

Stranger things ahora en librerías en edición de lujo para coleccionistas

Stranger things ahora en librerías en edición de lujo para coleccionistas

Editada bajo el sello Grijalbo, esta guía es ideal para los fanáticos de Stranger Things que desean conocer todos sus secretos.

Stranger Things. Mundos del revés es la guía oficial y el compañero perfecto para adentrarse detrás de las cámaras de la exitosa serie que este 4 de julio estrena en Netflix su tercera temporada.

Presentado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, este libro ofrece material inédito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas, afiches, fotografías y entrevistas con los actores. El cuidado diseño a todo color pretende imitar un clásico libro de suspense de los años 80.

Mundos del revés nos introduce en el proceso creativo de los Duffer de la mano de todo el equipo y hace una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron el ambiente ochentero de la serie. Con referencias constantes a las dos primeras temporadas y algunas pistas sobre el futuro de la serie…

«Este libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por continuar inspirándonos… y también para todos aquellos que se ganan la vida soñando o que sueñan con hacerlo. Porque este mundo necesita más creadores de historias. Necesita más soñadores.» Matt y Ross Duffer

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud