Select Page

Llega a librerías nueva novela de George R. R. Martin

Llega a librerías nueva novela de George R. R. Martin

Martin y Tuttle crean una historia llena de vida que te hará sentir el viento, el vértigo y los vuelos en conjunto con la protagonista.

Una bella historia de lucha por la libertad, la justicia, la fraternidad y el inconformismo social, es la que nos trae George R. R. Martin en conjunto con Lisa Tuttle a través de esta novela de fantasía que publica Plaza y Janés que se suma a la la distinguida tradición de autores como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin, Michael Ende y J. K Rowling.

Maris es una niña pobre que habita en una de las muchasislas castigadas por las tormentas y los depredadores de Refugio del viento, y quien se atreve a soñar con tener un par de alas como las de los voladores: la casta mensajeray la más alta de aquel mundo, un privilegio al que sólo puede accederse por medio del linaje. Pero con la ayuda de su padre adoptivo, un volador compasivo que no cree en las diferencias entre un grupo y otro, y de su propia habilidad para deslizarse sobre el viento, Maris demostrará que cualquiera puede alcanzar el cielo, no sin antes librar una serie de batallas contra la injusticia y las inclemencias de un mundo terrible y, al mismo tiempo, de extraordinaria belleza.

Refugio del viento ya está disponible en librerías.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud