Select Page

Publican novela que replantea el final de la dictadura

Publican novela que replantea el final de la dictadura

«El ejército invisible», publicado por el sello Suma de Letras, ya está disponible en todas las librerías del país desde.

A fines de los años setenta, mientras Chile vive en plena dictadura, un grupo de prisioneros políticos organiza su escape de la cárcel y planifica una misión que podría cambiar el curso de la historia: el objetivo es asesinar a Augusto Pinochet y devolverle así la libertad al pueblo.

Este es el planteamiento que propone Ricardo Monsalve, autor de El ejército invisible, quien escribe una novela provocadora y propone una controvertida revisión de la historia, todo esto en medio de enfrentamientos, persecuciones y una atmósfera política efervescente con un final totalmente inesperado.

El ejército invisible subvierte el género de la novela política sobre la dictadura chilena, ofreciendo un giro muy particular. A partir de una narración realista y con una sólida construcción de situaciones, personajes y diálogos, logra dar verosimilitud a hechos que difieren de la historia tal como la conocemos.

About The Author

EdoUnda

comunicador incógnito y disperso, con los pies aquí y allá, lector y conversador en @LibrosalAire

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra FanPage

Nuestro Twitter

Escucha nuestras entrevistas en MixCloud